DOMINÓ COMBINADO I - PROYECTO CANALS

De wikinclusion
Revisión del 13:19 5 ago 2022 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «220px|right|thumb|link=http://wikinclusion.org/index.php/DOMINÓ_COMBINADO_I_-_PROYECTO_CANALS|frame| <big> '''Dominó combinado I''' es un recurso…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Olg964.png

Dominó combinado I es un recurso multimedia que genera actividades para determinar el común denominador de dos fracciones, como actividad previa a la suma y resta de fracciones.
Los ejercicios son de dos tipos. En el primero hay que determinar la fracción equivalente a una dada y que tiene un denominador determinado. En el segundo, hay que encontrar las fracciones equivalentes a dos dadas, y que tengan un mismo denominador. Al pulsar "Ver ganador", si el número de la tarjeta elegida es el correcto, aparece una cara sonriente, un mensaje aprobatorio y una observación.

Matemáticas

Descarga

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor Diego Luis Feria Gómez (Colombia) en Proyecto Canals.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario