PISTA DE PATINAR - PHET
Revisión del 12:30 14 mar 2021 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «__NOTOC__ {{#ev:youtube|7nFdR3Si1ig|300|right|Tutorial para aprender a manejar el simulador|frame}} <big>'''Pista de patinar''' es un simulador que permite aprender acerca…»)
Pista de patinar es un simulador que permite aprender acerca de la conservación de la energía con un patinador. Se pueden construir pistas, rampas y saltos para el patinador y ver la energía cinética, la energía potencial y la fricción a medida que se mueve. También se puede poner al patinador en diferentes planetas o en el espacio.
Objetivos de Aprendizaje:
- Explicar el concepto de la Conservación de la Energía Mecánica usando la energía cinética y la energía potencial gravitatoria.
