PROYECTO AZAHAR
Revisión del 13:27 12 sep 2017 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{#ev:youtube|6DRDWxG9FWQ|300|right|Prestaciones del programa}} <big> '''Azahar''' es un conjunto de aplicaciones para facilitar la comunicación con apoyo de pictogramas q...»)
Azahar es un conjunto de aplicaciones para facilitar la comunicación con apoyo de pictogramas que se puede adaptar a cada usuario, pudiendo utilizarse, además, nuevos pictogramas, fotos de las propias personas y de sus familiares, así como sus voces, etc.
La web del proyecto incluye una herramienta de configuración, gracias a la cual los tutores (personal de apoyo, familiares, profesores, etc.) pueden personalizarr el progra,ma para que el usuario pueda obtener el máximo beneficio de cada una de las aplicaciones.
Azahar está inspirado en la filosofía del programa TEACCH
Comunicación y lenguaje
- Habla, Comprensión y expresión, Lectura, Escritura, Conocimiento de la Lengua, Aprender con la Lengua, Educación literaria, Lenguas Extranjeras
Descargar
| Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario |
