|
|
|
|
|
Luz María Vargas Áreas de Matemáticas y Comunicación y Lenguaje. Argentina
|
Domingo Borba Área de Matemáticas. Interesado en la b-learning, e-learning y robótica educativa. Actualmente docente y tutor en CETP. Uruguay
|
Tamara Iglesias" Área de Matemáticas y Conocimiento del Medio Natural y Social. miembro del grupo M.E.T.A Uruguay
|
Funda que permite girar la tableta con una correa permite sujetarla con una sola mano. La correa, también actúa como soporte de pie.
|
Fundas con patas para sostener la tableta de pie y los brazos para sujetarla con comodidad. Fabricado con material blando. La funda protege las esquinas y el frontal de golpes y caídas.
|
La carcasa para el teclado es una superficie perforadas, habitualmente de metacrilato, que se coloca encima del teclado. Los orificios están situados sobre cada una de las teclas, aunque es posible tapar algunas perforaciones.
|
Comunicación y lenguaje: Luz María Vargas
Matemáticas: Domingo Borba, Luz María Vargas, Tamara Iglesias
Competencias digitales: Luz María Vargas,
Conocimiento del Medio Natural y Social: Tamara Iglesias
Rampas digitales y software abierto: Dario Rios Navarro (Costa Rica)
Autonomía, sensomotricidad y habilidades sociales: María Laura Rodríguez (Argentina)
Conocimiento Artístico: Roxana Castellano (Uruguay)
Transición al mundo laboral: Rafael Sánchez (España)