EL SUSTANTIVO

De wikinclusion
Revisión del 12:22 23 nov 2025 de Olga (discusión | contribuciones) (Página creada con «right|220px|thumb|link=http://wikinclusion.org/index.php?title=EL_SUSTANTIVO|frame| <big> '''El sustantivo''' es un itinerario didáctico interactivo p…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
O046.png

El sustantivo es un itinerario didáctico interactivo para aprender a reconocer y utilizar estas dos categorías gramaticales en diferentes tipos de textos.
Consta de 5 apartados. Los tres primeros están centrados en el sustantivo (concepto, género y número y clasificación); mientras que los dos último se aborda el adjetivo (concepto, género, número y grado).
Los contenidos se acompañan de ejercicios autocorregibles o abiertos, para ayudar al proceso de aprendizaje.

Comunicación y Lenguaje

Descarga

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor Beatriz García Peiró. INTEF. España.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario