RESTA DE DECIMALES - PROYECTO PI

De wikinclusion
Revisión del 10:52 9 jul 2022 de WikiSysop (discusión | contribuciones) (Página creada con «200px|right|thumb|link=http://wikinclusion.org/index.php/RESTA_DE_DECIMALES_-_PROYECTO_PI|frame| <big> '''Resta de decimales''' es un recurso interac…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Olg897.png

Resta de decimales es un recurso interactivo para comprender y practicar el procedimiento para restar números con decimales.
Las actividades incorporaran distintos apartados por lo que pueden ser consideradas como secuencias didácticas con presentación de contenidos, ejercicios prácticos y actividades de evaluación.
Se puede navegar entre los apartados con el menú de la parte inferior. Este menú aparece a lo largo de todo el interactivo y conserva su funcionalidad.

Matemáticas

Descargar

imagen de una bola del mundo que simboliza la web logo de windows Logo de Autor Carlos Mario Restrepo Restrepo en Proyecto PI Matemáticas. Colombia.


Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario