Diferencia entre revisiones de «CLASSMARKER»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | {{#ev:youtube|WtRobQF4F-k| | + | {{#ev:youtube|WtRobQF4F-k|300|right|Tutorial del programa|frame}} |
<big> '''ClassMarker''' es una herramienta que permite crear pruebas en línea enriquecidas con enlaces a Internet, documentos, imágenes y vídeos. | <big> '''ClassMarker''' es una herramienta que permite crear pruebas en línea enriquecidas con enlaces a Internet, documentos, imágenes y vídeos. | ||
Se pueden elaborar tests de respuesta múltiple, verdadero-falso, completar frases, relacionar dos columnas, identificar elementos en un dibujo o mapa, etc. <br> | Se pueden elaborar tests de respuesta múltiple, verdadero-falso, completar frases, relacionar dos columnas, identificar elementos en un dibujo o mapa, etc. <br> | ||
Revisión del 10:17 4 ago 2019
ClassMarker es una herramienta que permite crear pruebas en línea enriquecidas con enlaces a Internet, documentos, imágenes y vídeos.
Se pueden elaborar tests de respuesta múltiple, verdadero-falso, completar frases, relacionar dos columnas, identificar elementos en un dibujo o mapa, etc.
Los estudiantes de los distintos grupos pueden responder online en clase o en casa.
La corrección es automática y los resultados pueden llegar a un email. Las preguntas se pueden guardar en un banco de preguntas para ser reutilizadas.
Competencias que se pueden trabajar
- Autonomía, Sensomotricidad y Habilidades Sociales, Comunicación y lenguaje, Matemáticas, Competencia digital, Medio Natural y Social, Conocimiento artístico, Transición al mundo laboral
