Diferencia entre revisiones de «FENÓMENOS Y CIRCUITOS ELÉCTRICOS - PROYECTO ED@D»
| Línea 11: | Línea 11: | ||
==Descargar== | ==Descargar== | ||
[[Archivo:Web2.png|130px|link=http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esofisicaquimica/3quincena11/3q11_index.htm|imagen de una bola del mundo que simboliza la web]] | [[Archivo:Web2.png|130px|link=http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/3esofisicaquimica/3quincena11/3q11_index.htm|imagen de una bola del mundo que simboliza la web]] | ||
| − | [[Archivo:windows6.png|130px|logo de windows|link=http://educalab.es/recursos/historico/ficha?recurso= | + | [[Archivo:windows6.png|130px|logo de windows|link=http://educalab.es/recursos/historico/ficha?recurso=1436]] |
[[Archivo:Autor3.png|70px|Logo de Autor|link=https://intef.es/]] Luis Ramírez Vicente. INTEF. España. | [[Archivo:Autor3.png|70px|Logo de Autor|link=https://intef.es/]] Luis Ramírez Vicente. INTEF. España. | ||
Revisión del 09:54 29 ago 2020
Fenómenos y circuitos eléctricos es un recurso interactivo, que forma parte del proyecto Ed@d (Enseñanza digital a distancia), para iniciarse en el estudio de la electricidad, los fenómenos eléctricos y la corriente eléctrica.
El material está dividido en seis secciones: Antes de empezar, Contenidos, Ejercicios, Autoevaluación, Para enviar al tutor y Para saber más.
Los contenidos están organizados en 4 apartados: Electrización de la materia, Interacciones entre las cargas, La electrostática en la vida cotidiana, La corriente eléctrica, y Circuitos eléctricos. Al final se incluye un resumen que recoge las ideas más importantes.
Los contenidos se acompañan de simulaciones, experiencias y animaciones que facilitan su comprensión.
Medio Natural y Social
Descargar
Luis Ramírez Vicente. INTEF. España.
Si desea añadir nuevas competencias al programa, por favor, cumplimente este formulario
