Diferencia entre revisiones de «Categoría:Numeración»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
−
<big>El desarrollo de esta competencia implica el dominio reflexivo de las relaciones numéricas que se pueden expresar para descomponer números de forma natural y la secuencia lógica con que se ha construido, un criterio que permita ordenar sus elementos y, cuando sea posible, expresar algebraicamente la regularidad percibida.
+
<big> A continuación se ofrece por orden alfabético los programas con los que se puede trabajar el Bloque de competencia '''Numeración'''
−
Se pretende que la persona calcule con fluidez y haga estimaciones razonables, fundamentalmente cuando se cuantifican magnitudes y se informa sobre situaciones reales.
 
 
[[Categoría: Matemáticas]]
 
[[Categoría: Matemáticas]]

Revisión del 15:06 1 feb 2018

A continuación se ofrece por orden alfabético los programas con los que se puede trabajar el Bloque de competencia Numeración

Páginas en la categoría «Numeración»

Las siguientes 200 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 216.

(página anterior) (página siguiente)

1

(página anterior) (página siguiente)