Diferencia entre revisiones de «SEBRAN»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 43: Línea 43:
 
| colspan="2" class="wikitable" align=left |Si desea proponer nuevas competencias al programa '''"SEBRAN"''', por favor, cumplimente este [https://docs.google.com/forms/d/16XIhksR0_GBG6nm956mP0EEKgb0hUpAztwkgOol4M1A/viewform  cuestionario]
 
| colspan="2" class="wikitable" align=left |Si desea proponer nuevas competencias al programa '''"SEBRAN"''', por favor, cumplimente este [https://docs.google.com/forms/d/16XIhksR0_GBG6nm956mP0EEKgb0hUpAztwkgOol4M1A/viewform  cuestionario]
  
[[Categoría:Software refuerzos]]
+
[[Categoría:Software refuerzo]]

Revisión del 16:48 14 oct 2016

Niños manejan el programa "Sebran"

Programa con imágenes animadas, música y juegos sencillos.
Consta de 12 ejercicios diferentes. Seis ejercicios simples, con cuatro posibles respuestas. Al escoger la respuesta correcta aparecerá un carita sonriente, si se escoge una respuesta equivocada aparecerá una carita frunciendo el seño, pero dando nuevamente la oportunidad de elegir una respuesta correcta.

- ¿CUANTOS?.- Es un juego para enseñar a contar los números del 1 al 9. Estos números serán usados en los juegos de SUMAR, RESTAR y MULTIPLICAR, los cuales tienen cada uno dos niveles de dificultad, uno fácil y otro difícil.
- En ELIGE UN DIBUJO uno de los cuatro dibujitos representa la palabra escrita en la parte superior; el PRIMERA LETRA ofrece cuatro posibilidades para completar la primera letra de la palabra.
- El niño puede emplear las habilidades logradas en estos ejercicios para jugar MEMORIA, MEMO.DE PALABRAS o EL AHORCADO.

Por último, los juegos LLUVIA ABC, LLUVIA DE LETRAS, LLUVIA 1+2 ayudarán a entrenar sus deditos en el uso del el teclado.



Competencias

Autonomía, Sensomotricidad y Habilidades Sociales

Comunicación y Lenguaje

Matemáticas


Autor: Wartoft. Suecia. Software gratuito. Sistema operativo: Windows.


Si desea proponer nuevas competencias al programa "SEBRAN", por favor, cumplimente este cuestionario