Diferencia entre revisiones de «Acceso por códigos»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
Línea 1: Línea 1:
 
<big>
 
<big>
−
El '''Acceso por códigos''' es cuando el usuario accede a la computadora a través de un código preestablecido. Por su carácter universal, se suele utilizar la codificación alfabética de punto y raya inventada por Morse para el sistema telegráfico. Es un sistema de acceso mucho más rápido que el de barrido y también utiliza uno o varios conmutadores.  
+
En el '''Acceso por códigos''' el usuario accede a la computadora a través de un código preestablecido. Por su carácter universal, se suele utilizar la codificación alfabética de punto y raya inventada por Morse para el sistema telegráfico. Es un sistema de acceso mucho más rápido que el de barrido y también utiliza uno o varios conmutadores.  
  
 
[[Categoría: Glosario]]
 
[[Categoría: Glosario]]

Revisión actual del 16:42 2 jun 2018

En el Acceso por códigos el usuario accede a la computadora a través de un código preestablecido. Por su carácter universal, se suele utilizar la codificación alfabética de punto y raya inventada por Morse para el sistema telegráfico. Es un sistema de acceso mucho más rápido que el de barrido y también utiliza uno o varios conmutadores.