Diferencia entre revisiones de «WAVEBAND»

De wikinclusion
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 9: Línea 9:
 
* Varias personas pueden jugar simultáneamente en una red
  
 
* Varias personas pueden jugar simultáneamente en una red
  
 
* Compatible con aplicaciones como GarageBand través de la salida MIDI

  
 
* Compatible con aplicaciones como GarageBand través de la salida MIDI

  
−
Se puede descargar desde : https://itunes.apple.com/us/app/waveband/id888404464
 
−
 
−
{|style="width:100%; border:1px solid #FFFFFF; background:#FFFFFF; color:color:#000000;" cellpadding="4" cellspacing="0"
 
−
!style="font-size:115%; background:#88CCEE;"|
 
−
|-align="center"
 
−
|}
 
−
{| width="100%" cellspacing="3" cellpadding="4" align="right"
 
−
|-
 
 
== Autonomía, sensomotricidad y habilidades sociales ==
 
== Autonomía, sensomotricidad y habilidades sociales ==
−
 
+
*Estimulación: [[1643]] | [[1649]] | [[1651]] | [[1652]] | [[2501]] | [[2513]] | [[2516]] | [[2526]] </big>
−
*Estimulación: [[1643]], [[1649]], [[1651]], [[1652]], [[2501]], [[2513]], [[2516]], [[2526]] </big> <br>
+
== Descargar ==  
−
|
+
[[Archivo:Applestore.png|140px|logo de Mac|link=https://itunes.apple.com/us/app/waveband/id888404464]]
−
{|style="width:100%; border:1px solid #FFFFFF; background:#FFFFFF; color:color:#000000;" cellpadding="4" cellspacing="0"
+
[[Archivo:Autor3.png|60px|Logo de Autor|link=http://www.canassist.ca/EN/main/programs/available-apps.html]] University of Victoria. Canadá.
−
!style="font-size:115%; background:#88CCEE;"|
 
−
|-align="center"
 
−
|}
 
−
|-
 
−
|
 
−
{| style="width:100%; height:1px" border="0"
 
−
|-
 
−
|
 
−
|-
 
−
 
 
−
'''Autor''': [http://www.canassist.ca/EN/main/programs/available-apps.html University of Victoria. Canadá. ]
 
−
<br> '''Sistema operativo''': [[Archivo:IPHONE3.PNG|50px|logo de Mac]] Iphone, Ipad
 
 
[[Categoría:Software abierto]]
 
[[Categoría:Software abierto]]

Revisión del 20:45 27 jun 2017

Pantalla del programa

WaverBand es una App que permite a las personas con una amplia gama de discapacidad expresarse musicalmente a través del movimiento. Al mover un dispositivo de Apple, los usuarios convierten sus movimientos en el sonido de un instrumento musical.
Los usuarios pueden rodar o girar el dispositivo para reproducir una escala de piano, agitar el dispositivo para reproducir una pandereta, y así sucesivamente. tilizar de la mejor manera.
Por ejemplo, una persona con cierto control podría tener una iPod Touch conectado a su brazo con una correa. Cuando la persona mueva el brazo hacia un lado, el dispositivo reproduce una escala preseleccionado a través de varias octavas, que suena igual que un banjo. Otra persona con un control muy limitado sobre sus movimientos podría incluso tener un dispositivo conectado a su silla de ruedas para que el movimiento de la silla active el sonido de un piano, etc.

De sus características destacamos:

  • Amplia selección de sonidos 

  • Completamente personalizable 

  • Varias personas pueden jugar simultáneamente en una red

  • Compatible con aplicaciones como GarageBand través de la salida MIDI



Autonomía, sensomotricidad y habilidades sociales

Descargar

logo de Mac Logo de Autor University of Victoria. Canadá.